Jade Phoenix icon

Jade Phoenix

Salva a los ciudadanos de tu pueblo

vota
0

491

1

Puntúa esta App

Jade Phoenix es un juego de plataformas y aventuras en el que podremos interpretar los papeles de Patjade o Wendy, dos aldeanas de un pequeño pueblo de fantasía que ha sido hipnotizado por algo o alguien.

Aprovechando esto, montones de criaturas han invadido el pueblo, por lo que nuestro objetivo será ir superando cada una de estas fases matando a los enemigos, recogiendo todas las gemas que podamos y avanzando para intentar descubrir qué es lo que está sucediendo.

Los controles del juego son muy tradicionales: tendremos botón de salto y botón de ataque. Con el de salto, además de ir de plataforma en plataforma podremos deslizarnos por el suelo para pegar patadas. Con el de ataque, por otro lado, podremos lanzar flechazos gracias al arco que porta nuestra protagonista.

Los gráficos del juego tiene un estilo muy retro que recuerda a títulos de Super Nintendo o Megadrive, con una estética algo infantil que encaja a la perfección con la historia..

Jade Phoenix es un juego de plataformas muy divertido y gratuito, que aunque es bastante corto, ofrece la ración justa de entretenimiento.
Uptodown X